Sexto día: Miass. Lago turgoyak

El ascenso de mi madre al objetivo de Black Rock, como siempre, es interesante: sabemos que los picos de las montañas de Taganay consisten principalmente en Taganayit (también llamado Aventurine), eso es lo que necesitamos. Parece que encontraron lo que buscabas, cosemos los pedazos, felices, lo guardamos en nuestros bolsillos, lo devolvemos, te lo damos igual ... "Ya regresaste, de lo contrario exploras todas las montañas aquí" - Nos devuelve a la realidad a través de Lech. Encontramos una botella vacía, cortamos una cesta de setas, volvemos. Vamos a casa a secar, asar los champiñones. Yum ! Hoy es el último día de la noche en el apartamento. Mañana vamos a Miass. ¡Es casi agradable por la mañana! Uraaaaa! Vamos a Miass. Tenemos muchas ganas de ver el lago Turgoyak, el "hermano menor de Baikal". Cuanto más lleguemos de Zlatoust, mejor. El sol se está volviendo más claro, el cielo está más limpio, la atmósfera está mejorando ... Aquí y el lago, maravilloso, hermoso, rodeado de montañas azules ! El clima es incomprensible, entonces el sol está en la cita, luego las nubes se precipitan de nuevo, pero no queremos pasar la noche en el apartamento, decidimos no alquilar un apartamento en Miass, Pasemos la noche en la naturaleza. Mientras buscábamos un lugar para estacionar, recorrimos casi todo el lago. Con lugares llenos de emboscadas, términos o sitios para acampar, o cercados. Había un buen lugar, pero tenías que dejar el auto en el estacionamiento y deslizar todo sobre ti. Había un pueblo de cuerdas tentador ahí fuera ... Pero fuimos más allá - y no perdimos. El lugar se encontró pagado, pero muy limpio, equipado con mesas y lugares para un incendio, con una excelente playa. El clima sigue siendo infantil: veremos a Miass, iremos de compras, exploraremos sitios locales. Estanque Miassky. Según nuestra inteligencia, la crisoprasa se encuentra directamente en el suelo del estanque Miassky. Durante media hora, los pescadores locales observaron con sorpresa el entierro en la arena costera. Sí, no hay crisoprasa allí! Después de decidir la dirección del viaje de mañana (el Museo Miass of Lore Local y la Reserva Natural Ilmensky está programada para el día siguiente), regresamos al sitio. En el camino, nos detenemos en la tienda para probar una cerveza local, Lech saca una botella de algo verde sospechoso - la cerveza verde resulta ser Nizhny Novgorod.)) Construimos una tienda de campaña, comenzamos a crear un territorio habitable. La vista del zoológico en nuestra playa es tan impresionante que me arrastra todo el tiempo a la orilla, lavando platos o lavando algo.
Tercer día: Radauti-Bran (Bucovina a Transilvania)
Segundo día: Kiev-Radauti (Rumania)