Vietnam

Ejército vietnamita

El naufragio del avión caído cae sobre una base militar. Palacio de la reunion (Antiguo Palacio de Gobierno de Vietnam del Sur). En 1975, generales del sur de Vietnam se rindieron a las tropas norvietnamitas. Es el segundo palacio del…

En el patio del museo …

MIG-21 más avanzados luego entraron en servicio en el Ejército de Vietnam del Norte. En total, durante la primera fase de la guerra aérea, desde abril de 1965 hasta noviembre de 1968, se llevaron a cabo 268 combates aéreos en…

Ho Chi Minh: un comunista revolucionario

En la ciudad llueve mucho. Escondido en la parada de autobús debajo del puente. El sonido de la lluvia es muy fuerte, parece que la lluvia no puede ser aún más fuerte, pero en los próximos 15 minutos se vuelve…

El hotel en la playa

A la mañana siguiente, alquilamos un bote para dar un paseo por el Mercado Flotante de Kairang y varios canales cercanos. Salida directamente desde el dique de nuestro hotel. El hotel está en la playa. En el mercado flotante hay…

Casas barco

Por la mañana vamos en bus a Canto. Es una gran ciudad, pero nos alojamos en un bonito hotel en las afueras, cerca del mercado flotante de Kairang. (Nha Hang Khach San An Binh – continuó a 17 dólares). El…

Templo de la literatura (van mieu)

«Templos de la literatura» o «Libro de la sabiduría», llamados templos dedicados a Confucio, el filósofo que formuló los principios de las relaciones armoniosas entre personas de diferentes niveles de la sociedad, desde el pueblo hasta la corte real. En…

Mujeres vietnamitas

En el camino, a menudo nos encontramos con mujeres locales que están cosiendo algo. A medida que se acercan al final del camino, las vacas se asustan. los cerdos no nos huyen en pánico … y posan de buena gana),…

El camino a Sapa

La población local del 85% está formada por representantes de pequeñas naciones. Llegamos al final del camino, almorzamos, subimos al auto y manejamos a Sapa. Sapa se sumerge en una espesa niebla La niebla no solo es poderosa, sino que…

Excursión memorable a Vietnam

Bueno, ya que nos quedamos en Hoi Ana por 4 días, tomamos algunas fotos más en Hoi Ana: ¡mis larvas son las más deliciosas! En Vietnam, las pinturas de relieve volumétrico similares son comunes. Decoran los pasillos de los hoteles…

Playa china de vietnam

Después de las montañas de mármol, vamos a la «playa china». La playa se considera arena blanca, pero no la llamaría blanca en comparación con las playas mexicanas. Turistas que organizan equipaje de Rusia se encuentran en la playa. «Paquete»…