Octavo día : siete hermanos

Por la mañana está bien. Poco a poco, desayuna, decide lo que estamos viendo hoy. Estamos de nuevo atraídos a las montañas. Organizamos un viaje a Miass, buscamos una agencia de viajes y encontramos la ruta más interesante allí. La hija de la agencia de viajes nos seduce con diversas excursiones, excursiones y mítines. Estamos constantemente tratando de transferir la conversación a minas, canteras y minerales ... Finalmente, entendemos que es hora de terminar la conversación, prometemos cortésmente pensar en sus sugerencias y regresar al auto para buscar En el mapa descrito por la niña. lugares. Queremos ir a Golukha, pero resulta que donde comienza el camino a Golukha, nuestro mapa termina. Decidimos ir a otra montaña que figura en el mapa. La elección recae en Semibratka, está en la región de Zlatoust. Llegamos, caminamos por los senderos del bosque, buscamos montañas ... Al menos un puntero maaaalenky ... Las siete cumbres son siete cadenas montañosas, una después de la otra. Conquistamos los tres primeros. Pofotkalis arriba. Lech le enseñó a Sanka a escalar las montañas, ama a Sanka, ella misma descendió como una grande. Básicamente, capturaron lagartos y ranas. En el camino de regreso, Sanya tuvo una rabieta, no quería ir, probó nuestra paciencia. El primero no pudo soportar a Lech, tuvo que arrastrarla en sus brazos al coche. Sasha está feliz consigo misma. En la noche, Lech se sumergió (¡estaba caliente en su hidrushka!), Y estábamos celosos. Eventualmente, no pudieron soportarlo y se lanzaron al agua también. El agua es hielo ... ¡Toda la noche estuvo orgullosa de su acto heroico !
Tercer día: Radauti-Bran (Bucovina a Transilvania)
Segundo día: Kiev-Radauti (Rumania)