Séptimo día: Reserva de Ilmensky

¡La subida! No tenemos tiempo para dormir, ya estamos esperando la reserva de Ilmenski : "paraíso mineral", "objeto mineral de referencia", "meca de los mineralogistas de todo el mundo". A juzgar por las descripciones en Internet, dentro de la reserva, es poco probable que la situación explote, pero en la entrada hay un museo de mineralogía. Para la compra de minerales de colección, una suma de dinero ha sido pospuesta, a pesar del régimen de austeridad. Nosotros vamos. Para empezar, visitaremos el Museo de Cultura Local Miass. De repente, se invitará algo interesante. El museo cierra para el almuerzo después de 15 minutos, pero prometemos prometer "somos rápidos" y correr dentro. La exposición del museo en la carrera no es impresionante, pero en una de las habitaciones eran aún una exposición de batik. No hay nadie en la habitación, excepto una tía sentada sola en un rincón. En respuesta al razonamiento de Antoshin , muy vehemente, de que probablemente hubiera dibujado mejor, una voz vino repentinamente de la esquina: "¿También estás dibujando? Resultó que la tía es la autora de las obras . Mamá se detuvo, los tres estábamos felices de discutir el proceso de dibujo. Al mirar las fotos, un hombre con una cámara giraba en el vestíbulo. Pedí tomar fotos con interés examinando las fotos de Sanya , autorizadas. De acuerdo, no hay nada que atrapar, ¡especialmente Ilmeny ! Hoy, Lech nos empuja todo el tiempo, porque planeaba bucear por la noche e inundar también el baño para nosotros ... Es la reserva de Ilmensky . Venden todo tipo de aretes de piedra y, por supuesto, muestras de minerales directamente en la calle. Nuestros ojos arden con mi madre, nos apresuramos, olvidando constantemente a Sanya en algún lugar. Lech Sanya todavía se recupera, así que sin escrúpulos de conciencia lo dejamos, y corremos al museo. El museo es grande. Caminamos sobre ella durante mucho tiempo. Primero, rápido, corriendo, de la ventana a la ventana, tratando de anotar todo: "mira, mira, pero este, mi pequeño negro, ¡resulta ser un astrófilo !" "Oh, tenemos uno!" ... Luego, más lentamente: "¡Maldita sea, cuántos de ellos, estos verdes!", "No los distingues en la vida, ¡de alguna manera son lo mismo!", "Si no destruyes el ¡A bordo, comprenderán que es él! "... Entonces fue completamente deprimente y dejaron de escribir:" ¿Hay otro piso? " ," En toda mi vida pensé que era una Cuña de cloro, y cuál - otra ... "Dijeron que no entendíamos nada sobre los minerales, me dolía la cabeza por el desastre y el corazón de mi madre se hundió ... ¡Uf, mira! Me siento mejor. Según las descripciones en Internet, recordamos otro punto importante: justo detrás del museo, debería haber un taller de albañilería. Damos la vuelta a la esquina, vamos a ver. Como resultado, encontramos el edificio en el que estaba ubicado el museo, y alrededor, en los arbustos: guijarros, guijarros, guijarros, diferentes muestras, ¡con números pintados! Estoy en los arbustos, mi madre está en los arbustos, Toch está en los arbustos ... Recolectamos, recolectamos, recolectamos ... Bolsillos que extrañamos cruelmente, conseguimos bolsas de lino, los llenamos todos también ... Lech y Sasha están arrastrando silenciosamente las bolsas en un lugar aislado en el bosque; la reserva de Ilmensky es en realidad un área cerrada, no se puede caminar allí, y solo con bolsas de minerales ... Algunos hombres salen Desde el edificio, nos llaman excavadores negros. Y no nos importa, estamos muy contentos! Salimos de la reserva tratando de esconder las bolsas pesadas debajo de las chaquetas ... Dejamos a Ilmen con un sentido de logro ... Miramos las piedras desde el principio, Lech se burla de nosotros. Llegamos al aparcamiento, Lech enciende un fuego en un baño caliente, deja que Anton mantenga el fuego encendido y se sumerja en el lago. Nos encontramos con él en la playa con vodka y bocadillos, el clima es fresco, disfrutamos de la vista del lago. Lech emerge periódicamente, nos trae guijarros y algas del fondo, nos dice qué tipo de peces nadan, beben y bucean de nuevo ... Lech se zambulle mucho tiempo. Tenemos tiempo para cocinar y calentar la cena varias veces, servir, beber, beber y beber ... Anton corre ocasionalmente para controlar el fuego en el baño ... Finalmente, Lech emerge definitivamente y comprobará el baño. Resulta que, descuidado Anton, el fuego no se quema en absoluto, en el baño de agua fría ... "Bueno, dos horas más - y sólo vamos lavar nosotros mismos." ¡Dos horas! No hace mucho calor en la calle, por supuesto, quiero lavarme, pero no en un baño en la calle, sino en un lugar cálido y preferiblemente en este momento, o incluso quiero dormir ... ¡Pero el baño del campamento es tan interesante! Por supuesto, vamos a esperar dos horas! Sharahalsya con una linterna en la playa desde el baño hasta el auto y de regreso, recoge conos y papas, espera ... Hooray! ¡Nos vamos a la cama casi limpios!
Tercer día: Radauti-Bran (Bucovina a Transilvania)
Segundo día: Kiev-Radauti (Rumania)