Autotravel Rusia-Kazajstán-China

Del 14 de junio al 15 de junio, estos días estuvieron muy cargados de emociones. Tuvimos que recuperar los visados ​​de una compañía de Moscú, pero nadie pudo traerlos ese día. Había una compañía en la ciudad que los trajo de Moscú en 18 horas y costaba 800 rublos. Por lo tanto, escribiré contactos a todos sobre el futuro: City EXPRESS, st. Ejército rojo 15 tel. 221-35-94; 221-57-72 El 16 de junio, a las 4 de la mañana, salimos de Krasnoyarsk , íbamos lentamente y ahora, a las 5:52, estábamos en Achinsk (160 km de viaje). Tiempo 6:40, en Mariinsky 137 kilómetros más. Durante 5 minutos hicieron una parada. En el reloj, 7:34, 42 km a la izquierda de Mariinsk. Escuchamos la radio, nos animamos. Bueno, ahora a las 8:05 ya estamos en Mariinsk, el siguiente punto es Kemerovo. Lento pero seguro hacia la meta;) En el camino, la chica se meció y durmió casi todo el tiempo. 10:20 - Kemerovo. Nos detuvimos por un tiempo, llamamos a casa en Krasnoyarsk , desde un megáfono de 1 minuto - 12 rublos. Al llegar a Kemerovo, hay una parte de una ciudad como Emelyanov , y después de haber cruzado todos los bosques, llegas al centro de la ciudad. Las casas son hermosas, todo es verde. La ciudad se retrasó por 2 horas. La siguiente ciudad es Leninsk- Kuznetsky , luego Zalesovo ( Altai ). En el camino a LK, la policía de tránsito nos desaceleró para acelerar, pero los soltamos :) Dicen: "Una multa de 100 rublos ... ¿vas allí? Bueno, maneja entonces". Hora 2:15 pm en Barnaul todavía 272 kilómetros. En el camino, atrapamos la ola de Kuzbass , fuimos allí, nos divertimos))) Mi hija se llevó un reproductor de MP3, está sentada en su casco todo el tiempo; D Hay una hermosa vista de la carretera, conducimos en el puente sobre las copas de los árboles, y por el acantilado .. muy hermosa) Estamos en Barnaul. En el camino a la ciudad, en un atasco en el puente Ob, daba miedo. El puente es grande, está girando. Una corriente de autos pasa a través de uno, primero en una dirección y luego en otra. Y todo por el hecho de que Lada se enfrentó a los policías cara a cara. Al llegar a la ciudad, fui a una tienda local, compré un bocadillo en la carretera y eché dinero en mi cuenta. Al salir de la ciudad, nos detuvimos cerca de un enorme hipermercado de materiales de construcción, mientras que mi esposa y mi esposa estaban hurgando, dormí una hora en el auto. Ya estamos en camino a Rubtsovsk , la ciudad fronteriza, con la hora de salida. En general, se cubren 1065 km. 17 de junio, segundo día del viaje. Esa noche, cruzaron la frontera de Kazajstán: no se necesita pasaporte internacional para cruzar. Resulta que tuvimos suerte, solo esperamos una hora y media por la frontera, solo porque los autobuses fueron los primeros en pasar. Tras el registro, inspeccionamos el coche y la maleta. Fuimos al extranjero a Rusia, aseguramos el automóvil (como OSAGO) y nos fuimos a la cama porque estábamos muy cansados ​​en la carretera. Me desperté a las 7 am, miré por la ventana y ya había una fila de autos, todos caminaban, inquietos .. La ciudad a la que debe llegar este Semipalatinsk ( Semey ). Al llegar allí, desperté a mi hija, pegué una pegatina RUS en el cofre, la até y entré :) En un país extranjero, nos sentimos un poco mal) El centro de la ciudad es hermoso, me gustó el puente. En este momento, llegamos al banco para cambiar unos pocos dólares por tenge , porque las estaciones de servicio solo cobran el tenge . E inmediatamente, lo primero que encontramos fue una zona horaria diferente con Krasnoyarsk con una diferencia de 2 horas. Todos los bancos están cerrados, la gente solo va a trabajar. Las tarjetas SIM rusas no se utilizan, pero no Kazajstán. Tuve que recoger dónde comprar una tarjeta SIM, de hecho, solo se venden a sus ciudadanos. Bueno, sin sufrir por mucho tiempo, conquisté a una niña kazaja y ella vendió una tarjeta SIM sin documento de 500 tenge llamada ACTIV. Vimos un auto similar a un Honda Odyssey , solo que en Shatal ). En el camino a Georgievsk , paramos en un café en la carretera. Comimos muy sabroso por solo 1400 tengues por tres, nuestro dinero es de 280 rublos.

image005 image004 image003 image002 image001

Bueno, aquí conducimos Georgievsk , la siguiente parada Ayaguz ( Ayagoz ). El camino que lleva allí simplemente no es el final, no el borde, todo fue y siguió. Nos detuvimos en la carretera para comer unos deliciosos pinchos de cordero, solo por 500 tenge / pcs . Todo el día, calor, todo el camino bebido, cuando terminó, tuve que beber té kazajo. En Kazajstán, ya estamos en Ayagoz a las 17:04. Fuimos a una tienda. Los kazajos nos preguntaron dónde estábamos cuando escucharon que Siberia estaba gimiendo y jadeando por un largo tiempo :) En el camino nos recibió el departamento de migración de la estación de policía de tránsito. Revisamos los documentos. Los oficiales de tráfico fueron despojados por conducir sin faros. Ya se han completado 1728 km. A las 8:21 pm hora de Kazajstán. En la carretera a Bakhty , nos detuvimos para tomar un descanso, tomar un bocadillo y volver a la carretera. Hace mucho calor aquí +45 en la sombra; DD La naturaleza de la frontera es hermosa, las montañas están distantes, incluso si solo hay una estepa, pero a veces nos encontramos con árboles. El camino a Bakhty es hermoso, una vez fue recibido por caminos donde se estaban realizando trabajos de reparación, cómo llegar al pueblo en estado de vigilia, el asfalto rojo está en el camino, ¿por qué no? incierto Después de unas horas, llegamos a la frontera ... y llegamos tarde. El viernes, la frontera se cierra a las 16 horas. Y llegamos a las 9 de la noche. Y para el fin de semana, la frontera también está cerrada. Así que pasaron dos días en Kazajstán. 18 de junio. Los guardias fronterizos nos aconsejaron que fuéramos al Centro Regional de Makanshi . Encontré aquí un hotel, preparado para un día, bañado en un baño por 60 rublos por nuestro dinero. Fue un placer irme a la cama por primera vez en tres días: se sentó, tomó una ducha, se reunió y fue a comer al café local de Khalida , comiendo solo 3.200 tenge (600 rublos) por tres. Las raciones eran tan grandes que dejamos que ni siquiera podíamos cultivar las ensaladas. Esta tarde, visitamos el mercado para comprar fruta en la habitación, vimos plátanos ... descubrimos el precio ... fue sólo un shock, 20 rublos por 1 plátano. 1764 km. Pasó de Krasnoyarsk . Por la noche, fuimos a la tienda y gastamos sólo 500 rublos. Compramos mucho coñac. Compramos coñac de madre perla de Kazajstán por 160 rublos 5 *. 19 de junio. Tenemos 3 días en Kazajstán. Por la mañana, nos despertamos y vimos el hotel completo de los kazajos. Son muy amables, quisieron hola, y cuando se fueron, nos desearon un buen viaje. Hoy, decidí hacerme un corte de pelo a un barbero local, me costó 300 tenge (60 rublos). Mi hija ya ha aprendido algunas palabras en kazajo: shashtaryzh , dukeni y ashik (peluquería, tienda y café). Aprendimos que la palabra " Altyn " se traduce como "oro". En general, la gente aquí es buena, aunque muchos no entienden el ruso, y debemos explicarlo. Por la tarde, decidimos ir a Alakol , lo introdujimos en el navegador. En general, nos llevó a algún lugar de la jungla a lo largo de la antigua carretera, ya que la carretera era una tabla de lavar. Ella se deportó bruscamente. Al principio, manejé, luego mi esposa se sentó, luego mi hija decidió irse (17 años por un niño). En tal camino, las piernas y las manos ya estaban vibrando, Condujimos en silencio hacia la frontera, inmediatamente fuimos al estacionamiento. A su llegada, vieron una casa con el nombre de la guirnalda "Wu Juan", se reunieron con los dueños, un hombre excelente. Me enteré de que habíamos llegado desde Siberia a la zona desde el viernes, estoy muy indignado por el hecho de que no nos detuvimos con él, él tenía su propio campo de pesca, excelente comida ... habríamos pasado el fin de semana. A través de su esposa, acordamos con el taxista Hairat , que se uniría al lado chino y nos llevaría a Urumqi. En general, puedes vivir en casa, por ejemplo, como nosotros, que llegamos tarde a la frontera. La mitad de una casa alquila 1000 tenges a un huésped + 5 comidas al día))). Dejaron el auto con ellos por un centavo, nos ofrecieron tal suma en el punto de control. 20 de junio Por la mañana, al despertar, toma café. Juan nos tiró a la puerta de la frontera, se sentó y esperó el autobús que lo llevará al puesto de control. Llegó un autobús, la gente, cuando llegaron en avión con sus maletas, estábamos allí como un espadín en un banco. Revisamos los pasaportes y nos fuimos a la caja. Les dimos 1.500 tengues para ir en autobús a los puntos y la frontera china. En general, llegamos allí, revisamos nuestros pasaportes nuevamente y nos dirigimos al edificio para registrarnos y llegar a la frontera china. Tuvimos suerte con el hecho de que a los rusos se les permitió entrar, examinamos nuestras bolsas a fondo, utilizando una radiografía. Y en todas las fronteras me preguntaron si había cambiado de nombre recientemente, si había preguntado de dónde venía, no fui a afeitarme y pensé que había una especie de terrorista; Fuimos a la frontera china. Fuimos a verla y revisamos los pasaportes nuevamente. Todos los enamorados probablemente el lunes. La primera impresión de China .. Ofiget ) la construcción de hermosas costumbres, al estilo de los antiguos puertos de China, construyó una escultura del tipo de la muralla china). Vayamos al edificio, todos volaron con estas maletas y fueron a registrarse. Entramos en el edificio, y allí, al igual que en el aeropuerto), todo es de mármol, hay este tipo de máquinas, de llevar su pasaporte, sólo se introduce el número de pasaporte y obtener una carta, luego de llenar , ayudando, por cierto, los chinos de habla rusa. Luego nos colocamos detrás de la cola y esperamos nuestro turno para repetir dos grabaciones en la dirección correcta). Los oficiales de aduanas tienen razón, están atentos, se ayuda a las mujeres a traer sus maletas, que ciertamente no se parecen a nuestros rusos o nuestros kazajos. En general, salimos del edificio y ¡BIENVENIDOS A CHINA! : D inmediatamente el sol en sus ojos, la cálida atmósfera, los taxistas nos dejaron volar con sus servicios. Pero un hombre ya nos estaba esperando, que te llevará a Hyrat . Subir a un taxi, nos vamos contentos). Conduce a través de todo tipo de publicaciones que han notado, por lo que es tan suave como el camino de cristal. Llegamos al destino, aterrizamos. Nos subimos a un taxi, un taxista nos contó una historia en caso de que la policía nos detuviera porque era imposible recuperarlos. Quiero enfatizar el tema de cómo corren los chinos. Habríamos escapado de una multa o habríamos quitado los derechos inmediatamente. Corren en un carril que se aproxima y continúan informando: "¿Qué van a detener aquí? Déjenme ir". Cruzar dos sólidos. Aprendieron de Khairat , él dice que es normal, todos se acostumbraron a eso, bien, bien. Quiero enfatizar el tema de cómo corren los chinos. Habríamos escapado de una multa o habríamos quitado los derechos inmediatamente. Corren en un carril en la dirección opuesta, e incluso señales como "¿qué vas a detener aquí? Déjame ir". Cruzar dos sólidos. Aprendieron de Khairat , él dice que es normal, todos se acostumbraron a eso, bien, bien. Quiero enfatizar el tema de cómo corren los chinos. Habríamos escapado de una multa o habríamos quitado los derechos inmediatamente. Corren en un carril que se aproxima y continúan informando: "¿Qué van a detener aquí? Déjenme ir". Cruzar dos sólidos. Aprendieron de Khairat , él dice que es normal, todos se acostumbraron a eso, bien, bien. En el camino, nos detuvimos en la ciudad de Black Oil , nuestro conductor fue a comer. Mientras él comía, mi hija y yo salimos a pasear. Ponte cómodo para hablar. A la izquierda del auto y nuevamente encantado, huele a comida picante, hace calor afuera, sonríe el chino). En resumen, fueron a la tienda de licores, los disparos comenzaron allí, no hurgan en ruso. Escribo en una pieza de $ 1 = Yu ? me ofrecieron un cigarrillo), mientras pedía vodka, inmediatamente lo sacaron y lo trajeron; DD siempre sabe lo que es)). Honestamente dicen que tienen alcohol a 52 y 70 grados. De acuerdo, no los torturaron, salieron de allí y fueron a la farmacia). Cuando entras, tu nariz inmediatamente huele a varias hierbas. En principio, puede cuidar los medicamentos, hay medicamentos rusos, como si entendiera la imagen, y los nombres son verdaderos en chino). El conductor comió y continuamos. Muchas personas usan gasolina, porque es totalmente gratis para ellos, salen del auto, por lo que es aceptado. Y esperar el apoyo del conductor, al principio estábamos en silencio, con los ojos fijos en todos nosotros, ya que la época rusa que vio a un negro, D y luego nos echamos a reír, todavía están en ruso, no entiendo). Entré en el coche, continuó. Antes de Urumchi, 300 km más. su tiempo es 4:19. Manejamos la carretera por una pequeña cantidad de nosotros y solo dimos 800 yuanes. Pasando por varias aldeas, aldeas, solo plantaciones (solo lo que quieres)) y después de un rato, se detuvieron de nuevo cerca de la estación de servicio y salieron del auto. Como en el mausoleo; D La niña estaba despierta, estaba dormida, fue a un café, pensó en comprar agua, estaba durmiendo en el café y hay persianas de goma que se divirtió, comenzó a quejándose de sentir en todas partes) realmente no huele a goma.