Comienzo del festival Grushinsky

La comida ha bajado tanto que puedes vivir otros tres días. Sin embargo, es hora de seguir adelante, más allá de los Urales. Solo me gustaría empezar lavándome en Samara. Guardaban las provisiones en las mochilas a su gusto. El resto lo dio Pitertsam. Cuando salieron del campamento, Krotov y Shanin se dirigieron al inicio de la subida a la montaña y comenzaron a vender libros allí. Tomé mi mochila en la de Anton y volví al claro para ver si habían olvidado algo. Veo que hay una bolsa de papas cerca del fuego extinguido, aparentemente nadie quería tomarla. Puse cuatro papas seleccionadas en una bolsa de un kilogramo, la otra con la cebolla y el ajo más finos. Con un autoestopista de Kiev (olvidé cómo se llamaban), fuimos a Torzhyshche, con la esperanza de intercambiar estas verduras, al menos por un helado. Cabe señalar que el último día hubo una venta a precios muy bajos. Pasamos, vemos la inscripción en la carpa "Venta de mochilas", los que ayer por la mañana valían 200 rublos, ahora se ofrecen por 165-175 rublos. El vendedor ve que paramos y de inmediato llegamos a nosotros: "Chicos, suelten diez más y tómenlos". Todavía nos vamos en media hora ... "¡Se rumorea que las camisetas con el simbólico" Grushinsky-98 "han sido reemplazadas por camisas viejas y sucias! Pero yo era todo amarillo y nuevo, así que no fui y no vi este intercambio. Así que aquí estás. Para quienes no solo ofrecimos papas y ajos. ¿No podríamos cambiarlos por helado, olla de espadines o chocolate? Incluso los comerciantes de kebab no han sido tentados, dicen, y está lleno ... bueno, está bien. Deja las papas cerca del fuego. Antes de partir, la basura se transportaba en un contenedor y se verificaron todas las cosas. La mochila conmigo y sin papas era monstruosamente pesada. Subió la montaña muy duro, con un descanso. Cuando me levanté , la camisa estaba mojada de sudor. En el piso superior, hay un equipo de controladores de ambalah con brazaletes rojos, que "proponen" comprar boletos para el tren. Una multitud de personas. Empapados, cansados, con mochilas ... Alguien presta dinero, alguien va en una mochila ... Nos perdimos rápidamente. De hecho, algunas personas compraron un boleto para una parada, otras salieron a pasear por Kordon, a 15 metros. Utilicé el método científico. ¿Qué? Hasta que lo diga, de lo contrario la próxima vez no funcionará. A diez minutos del tren. En un manantial cerca de la estación, conseguí una botella de agua. Me enjuagué la camisa y me eché un poco en la espalda. Inmediatamente se volvió bueno, ¡oh! El cansancio desapareció, ¡como si no hubiera subido la montaña con una mochila! Feliz, encontré a Anton y nos subimos al tren. Gracias a la velocidad de Krotov, incluso los asientos permanecieron (¡gracias a Anton!). A mi lado estaba un hombre de Chelyabinsk. Nos reunimos, intercambiamos direcciones. En el camino a Samara, discutieron la expedición que iba a tener lugar en el año 2000 en todo el mundo. La gente que nos rodea cantaba canciones todo el tiempo. Pensé que cantaban de la misma manera, probablemente, en todos los vagones del tren. Fuimos a la estación cuando todo el auto cantó "Bend of a yellow guitar ..." Anton, después de decir adiós, fue a reescribir el programa, pero no en la estación, luego fue a Moscú "en sabaki". Fui a llamar a la lista. En Samara. Los teléfonos automáticos en Samara son gratuitos, sin embargo, la consecuencia de estos halyavnosti es que un gran número de personas desean chatear. Tuve que esperar unos diez minutos. Por teléfono, descubrí que tenía que ir en autobús hasta el último. No conocía la ciudad, estaba molesto por el calor y decidí no detener el sistema hoy. Sin arrepentimiento, le di el rublo al conductor, después de todo, ¡hasta el final! Había una ducha en la lista, té con pilaf. Comencé a saludar con la mano para ir al concierto en "Star" de D / C. Reflexionando, se negó y se sentó a escribir un diario, desvanecerse, etc. A la mañana siguiente (7 de julio) llovió mucho. Los dueños del departamento fueron a trabajar y yo me fui a la cama otra vez. (¡ ¿Debemos dormir para el futuro?!) A la hora del almuerzo, la lluvia había terminado y ... comenzó de nuevo. Después de tomar el paraguas de otra persona, ir de compras, comprar salchichas para la cena, aceite de arenque, pan y chocolate Samara a las 2-90 horas, lo cual "... un alma generosa Después de la cena, hice una gran reparación y algunos equipos. Escribió un periódico. La lluvia no paró hasta la mañana. Samara-UFA. Salió del apartamento en la calle Dimitrov a las 9:45 para caminar hasta la autopista de Moscú. En siete minutos, conducía con el residente de verano hacia Togliatti hasta la intersección con la M5. La posición era la velocidad. Sólo media hora más tarde, entré en el Zhiguli. El conductor iba a la aldea, así que me pidieron que fuera a la estación de policía de tránsito más cercana, pero no fui allí, en la rotonda y en la parada de autobús. A las once menos cuarto, el conductor entró en su aldea y yo estaba nuevamente en la carretera. Después de 10 minutos, paro el ZIL con el tanque de leche y le pido que lo devuelva a Post. ZIL es muy viejo, rueda lentamente, todo entra, es imposible decirlo. Bueno, aquí está el post. Para Ufa - 357 km. Esta publicación podría llamarse el "sueño del autoestopista": dos "burros" a cada lado. Pero por alguna razón, no tuve suerte aquí: los autos salieron pronto (y no quería dejar el puesto "tal") o ya estaban con los pasajeros. Me quedé aquí mucho tiempo, hasta que fui "tentado por lo mismo" para un rápido "Zhiguli". En 40 minutos, viajamos 60 km y me encontré en la siguiente estación. La policía de tráfico me han preguntado durante mucho tiempo: ¿cuánto tiempo es el alimento? ¿Cómo lo hacen? Pero me parece que estas preguntas fueron meramente por curiosidad y no por interés profesional. Una vez más, los coches locales y los transportistas largos se han ido. Fue en mordovia. Al no tener resultados después de una hora de Cuaresma, decidí "cenar" para establecer el tono. Afortunadamente, había un montón de barbacoas y cafés cercanos. Entré en la taberna y dije: "Buenas tardes, soy una autostopista, viajo para viajes a Baikal. Ella comenzó a hacer preguntas "estándar" por qué "por qué". Le respondí, mostró el periódico "VV". Con las palabras "¡Oh! ¡Un gran viajero ha venido a nosotros! "Me trajeron a la mesa y prometí alimentar al primero, segundo y tercero. Me opuse que no tenía dinero para tal "gula". La mujer dijo: "... sí, yo soy el dueño del café. Te atiendo En respuesta, todo lo que tenía que hacer era darle un "viento libre" con un autógrafo y una olla de aceite de arenque fundida por el calor. Después de almorzar, salí a la calle, quité los dientes y vi un café similar al lado. "¿No me pidas que hierva de nuevo?" - destelló un pensamiento en mi cabeza. En realidad no Después del almuerzo, me lavé la cara con agua de manantial, luego sentí "al menos dónde". A las 4:10 pm, me encontré detrás de la estación de policía de tránsito. Realmente, la buena comida puede hacer maravillas en el autoestop. Menos de diez minutos, mientras tomaba los "nueve" 150 km! A las seis de la tarde (como en cualquier otro lugar, hora de Moscú), me dejaron caer en un tenedor en Bashkortostán. El lugar es hermoso: todo alrededor del campo, en la distancia, las colinas, el cielo azul sobre las hierbas verdes ... "Ufa 190" - lee el puntero. Después de 20 minutos, un nuevo hombre de negocios Bashkir, un amante de la conducción rápida, vino a recogerme. En menos de una hora y media, llegamos a Ufa. Las carreteras en Bashkortostán y en la región de Chelyabinsk son bastante buenas. ( En algunos lugares, incluso "¡Excelente!"), ¡No podemos encontrarnos con esas personas en la región de Moscú! Alrededor de las nueve, hora local, aterricé en la avenida central de Ufa. En Ufa, ya tenía cuatro listas. Llamé a tres teléfonos: todos dejaron la ciudad, donde hoy no aparecerá. La cuarta dirección es sin teléfono, pero resultó que está cerca, a 10 minutos a pie. Sin embargo, la persona deseada se ha mudado a otro apartamento y debe tomar un trolebús número 12 gratis. Mientras espero el trolebús, me comunico con los taxistas. Una mujer parada en la parada del autobús me aconseja acompañarla en un minibús de taxi por 2 rublos. ¡Es posible esperar un trolebús durante dos horas! La mujer resultó ser una periodista Influenciada por la historia del autoestop, primero quise pagar mi boleto, pero me negué. Luego pidió vender su PVP. Cuando llegamos al lugar, tomé el libro más inteligente de mi mochila y, como "regalo de la compañía", también "Free Wind". Al encontrar el departamento deseado, no esperé una reacción a mis llamadas en la puerta. ( No es sorprendente, ¡la hora local es la medianoche!) Después de firmar "VV" y poner el periódico en el buzón, puse mis reflectores y decidí salir de Ufa en la M5 para pasar la noche en una tienda. . Yo voto en la misma calle hacia Chelyabinsk. Puerta "Volga" a 300 metros. Inmediatamente otro Volga. El conductor va al aeropuerto para encontrarse con el chef. Conducimos a lo largo de la noche de Ufa: las luces están apagadas, lo que permite ahorrar en el presupuesto. Veo - un monumento, iluminado por proyectores. "Este es un monumento dedicado a la adhesión de Rusia a Bashkortostan ...", dijo el conductor. Nos estamos alejando de Post: aquí, por la noche, hay un "registro" de todos los autos que se van. El conductor se detiene y se dirige al stand. Está registrado así como el coche. En 10-45 (de nuevo el tiempo de Moscú) aterrizó bajo el puente M5. Inmediatamente, fue atacado por mosquitos, este lápiz "Dipterol" estaba a la mano. En la pista hay pocos coches. Deja de querer pero quieres dormir. Desde la oficina de correos "1465" voy al lago, a las once y media ya me duermo en una bufanda. Pronto me desperté, la entrada no estaba cerrada hasta el final, los mosquitos bajaron. Mata a los reptiles y se duerme hasta la mañana.
En la región de Irkutsk Taishet
En locomotoras, ¿más rápido?